Es Noticia
Una afición de cine: nueva distinción para la hinchada del Cádiz

Una afición de cine: nueva distinción para la hinchada del Cádiz

DMQ
Foto autor
Pablo García

Al hablar del Cádiz CF, siempre se termina escuchando un "¡y qué afición la que tienen!". La hinchada amarilla anima a su equipo, como diría su himno oficioso, "sin importarles que nunca vayan a ser campeones". Aunque en esta ocasión la afición del Cádiz sí que ha conseguido hacerse con otro premio más.

El galardón en cuestión ha sido otorgado por los premios que organiza la revista Panenka, quien nominó al Cádiz a la Mejor Afición del Año. Entre los nominados, se encontraban las aficiones del Newcastle, CE Sabadell y Valencia CF. Sin embargo, tan solo la hinchada valencianista ha sido capaz de disputarle el primer puesto a la del conjunto cadista. Aun así, la afición del Cádiz ha recibido un total de 4299 votos para hacerse con el premio.

Esta distinción se produce en una temporada agridulce para la afición, pues han vuelto a ver a su equipo en LaLiga Santander después de 15 años, aunque tienen que conformarse haciéndolo desde sus hogares. Una situación que es la motivación principal de algunos jugadores del Cádiz para permanecer un curso más en la máxima categoría.

Desde el conjunto amarillo han querido celebrarlo en Twitter con un "¡Por eso viva mi Cádiz, vivan los cadistas...!", en referencia al pasodoble de Manolo Santander. Una publicación a la que algunos aficionados han respondido que "no podía ser de otra manera".

Cuando la afición ganó el Premio Jugador 12

La afición del Cádiz recibe este premio tras más de un año sin pisar las gradas de Carranza. Atrás queda la época en la que la hinchada recibía distinciones como el Premio Jugador 12, que le otorgó LaLiga y Aficiones Unidas en el año 2017.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando