Es Noticia
El árbitro del mal recuerdo de Elche para el Cádiz-Éibar

El árbitro del mal recuerdo de Elche para el Cádiz-Éibar

DMQ

En la semana en la que los árbitros han intentado justificar todo lo acontecido en el segundo tercio de LaLiga, al Cádiz CF le toca la designación ante la SD Eibar del mismo colegiado que le pitó en Elche. El madrileño Carlos del Cerro Grande será el encargado de poner justicia en el partido, con el murciano Sánchez Martínez en el VAR.

Y el partido de Elche sólo puede traer un mal recuerdo. Entre los cadistas quedará grabado como el de la mano de Pere Milla, que no fue señalado por Del Cerro Grande ni por el VAR, a pesar de que las imágenes era muy claras desde un primer momento. También le anuló un gol a Álvaro Giménez por una mano antes del remate.

Lo peor de todo es que en San Sebastián sí le pitaron en contra un penalti por una mano de Negredo con bastante menos voluntariedad que la que se pudo comprobar en el área ilicitana.

Además, hay que resaltar que el colegiado madrileño pitó un penalti a favor del Cádiz por una presunta falta sobre Jens Jonsson. Sin embargo, en este caso el VAR sí intervino para dejar sin efecto la primera decisión del colegiado. En la presente temporada también se hizo cargo del partido entre el Cádiz y el Levante, que acabó con empate a dos goles.

"No hay claridad en el criterio de las manos, lo que es oportunidad manifiesta de gol, cuando amonestar por sujetar en una ataque prometedor, así como un fuera de juego por interferencia. Unificar criterios es otra de las asignaturas pendientes", reconocía esta semana Velasco Carballo, presidente del Comité Técnico de Árbitros.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando