Fali se entrena y podrá ser convocado ante el Éibar

Una de las buenas noticias que ha soltado Álvaro Cervera en su rueda de prensa de este viernes ha sido confirmar que Fali podrá ayudar al equipo. El valenciano se ha podido entrenar este viernes y el técnico lo tendrá a su disposición, aunque ya adelanta que no lo ve para ser titular.

"Fali no ha entrenado en toda la semana y ha entrenado hoy. Es un chico especial, quería entrenar y lo ha hecho como el que más. Si tuviera que echar una mano, podría hacerlo. Yo no soy partidario de que jueguen los que no han entrenado, ya veremos en qué situación lo utilizamos", dijo el entrenador amarillo.

Preguntado por la posible presencia de Jonsson y José Mari en el once inicial después de haber sido suplentes ante el Betis, el técnico fue claro: "Podrían ser titulares, aunque quizá habrá que cambiarlos antes del final. Yo no veía a José Mari y Jens para aguantar un partido entero. Cuando un jugador se recupera es mejor que jueguen los minutos de después, cuando el rival esté más cansado. No hubiesen aguantado un ritmo como ése".

Jonsson, durante el Cádiz-Getafe (Foto: Cristo García).
Jonsson, durante el Cádiz-Getafe (Foto: Cristo García).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *