Es Noticia
A romper la angustiosa dinámica de empezar perdiendo

A romper la angustiosa dinámica de empezar perdiendo

DMQ

El Cádiz CF necesita imponerse a la SD Eibar este sábado para alejarse de la zona baja de la clasificación. Para ello tendrá que romper la dinámica que le persigue en las últimas jornadas: empezar por debajo en el marcador. Para el estilo de juego del Cádiz, es una losa muy pesada tener que buscar la remontada y es fundamental que vuelva a ponerse por delante.

La última vez que lo logró coincidió con su última victoria, precisamente. Sucedió en el partido contra el Alavés, cuando Álex Fernández puso por delante a los amarillos. Después le igualarían y acabaría ganando con los tantos de Lozano y de Negredo.

A partir de ahí no ha disfrutado de una ventaja en el marcador, siempre ha tenido que nadar contra la corriente y sólo fue capaz de neutralizar la ventaja inicial del Barcelona en el Camp Nou. Anteriormente había sido capaz de ponerse por delante en el Mestalla gracias al gol de Lozano, pero le empataron al final en un resultado que supo a poco.

En otras ocasiones supo sacar provecho de inaugurar el marcador. Le pasó en Huesca (0-2), en Bilbao (0-1) o en Madrid (0-1). Sólo contra el Sevilla terminó perdiendo después de ponerse por delante (1-3).

Ha demostrado capacidad de reacción en partidos contra el Granada (1-1) o el Levante (2-2), pero en las circunstancias actuales sería ideal que fuera capaz de ponerse por delante para no revivir la angustia de otros partidos recientes.

Lozano se sube en Alejo para festejar su gol al Granada (Foto: Cristo García).
Lozano se sube en Alejo para festejar su gol al Granada (Foto: Cristo García).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando