Es Noticia
Nano Mesa y Álvaro Giménez recuperan la sonrisa: un doble estreno goleador

Nano Mesa y Álvaro Giménez recuperan la sonrisa: un doble estreno goleador

DMQ
Foto autor
Rosa María Madero

Nano Mesa, jugador en propiedad del Cádiz CF cedido en la UD Logroñés, se ha estrenado como goleador con su nuevo equipo en el empate ante el Albacete. Lo mismo ocurrió con Álvaro Giménez, que ha anotado el tanto que le ha dado la victoria al RCD Mallorca frente al Cartagena.

En el caso de Nano Mesa, corría el minuto 64 de partido cuando el tinerfeño encuentra el gol que ponía en ventaja en el marcador a los de Sergio Rodríguez (ver vídeo superior). Nano llevaba en sus pies la victoria del equipo, pero era el minuto 93, otro ex del Cádiz como es Alfredo Ortuño marcaba el gol del empate.

Era el primer gol del delantero vistiendo la camiseta blanquirroja desde que llegó del Cádiz en el mercado de invierno con motivo de los pocos minutos de los que gozaba en el equipo gaditano, a pesar de que este contribuyó a que los del submarino amarillo ascendiera a primera en la pasada temporada. El canario está cumpliendo el objetivo con el que llegó al equipo riojano, llevando cuatro partidos jugados mientras en el Cádiz jugó tan solo un partido en esta temporada 2020/21.

Nano Mesa celebra su primer gol con el Logroñés (Foto: LaLiga).
Nano Mesa celebra su primer gol con el Logroñés (Foto: LaLiga).

En cuanto a Álvaro Giménez, cedido en el Mallorca también hasta el próximo 30 de junio, ha inaugurado su cuenta goleadora como bermellón con un tanto ante el Cartagena que ponía el definitivo 2-1 a favor del cuadro balear en el marcador. Cinco partidos han tenido que pasar para que el ilicitano vea puerta con su nuevo equipo, y lo ha hecho desde el punto de penalti (ver vídeo inferior).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando