Es Noticia
El dolor de Iván Alejo por el fallecimiento de Franco Acosta

El dolor de Iván Alejo por el fallecimiento de Franco Acosta

DMQ
Foto autor
Santi Cisneros
Alejo, junto a Franco Acosta.
Alejo, junto a Franco Acosta.

El Villarreal CF lamenta en un comunicado la trágica muerte del futbolista uruguayo Franco Acosta, fallecido de forma inesperada en su país, quien militó en el club español desde la temporada 2013 a la 2019. Y hay un jugador del Cádiz CF que lo conocía en primera persona: Iván Alejo.

El cadista se muestra afectado en las redes sociales el fatal desenlace. Fueron compañeros en el filial del Villarreal y se ha mostrado muy afectado: "Descansa en paz, Franquito. Generosidad, bondad y todo el día de buen humor para hacer los días más amenos a los que te rodeaban. No olvidaré cada putada que me hacías y que ahora pagaría para que me las volvieras a hacer día tras día".

Franco Acosta apareció muerto en el Arroyo Pando, un curso fluvial en el que desapareció hace un par de días al intentar cruzarlo a nado con su hermano. El hermano de Acosta dio la voz de alarma y tras dos días de búsqueda se ha confirmado esta tarde el trágico desenlace. Según confirmaron a Efe fuentes de la Armada Nacional, el cuerpo del joven deportista se encontró prácticamente en el mismo lugar donde había sido visto por última vez.

El club español ha comunicado en sus canales oficiales su consternación por lo sucedido: “Profundamente consternados y abatidos por tu pérdida. Siempre te recordaremos, Franco. DEP”.

Acosta llegó a la cantera del Villarreal en la temporada 2013-14 con 17 años, procedente del C.A Fénix. Formando parte del equipo castellonense militó como cedido en el Racing de Santander, Boston River y Plaza Colonia y dejó el club de forma definitiva en diciembre de 2019.

La publicación de Iván Alejo sobre el fallecimiento de Franco Acosta.
La publicación de Iván Alejo sobre el fallecimiento de Franco Acosta.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando