Es Noticia
Cervera ve cómo uno de sus pilares recupera la alegría: lección de cómo acallar críticas

Cervera ve cómo uno de sus pilares recupera la alegría: lección de cómo acallar críticas

DMQ

El Cádiz CF sigue inmerso en una temporada tan especial como complicada en su regreso a LaLiga Santander. Como era de esperar el equipo podría pasar por varios baches durante el campeonato. Y en esos baches, la portería suele ser la primera cuestionada, personalizándolo en Conan Ledesma. 

De hecho, hubo muchas críticas para que fuera cambiado y se apostara por David Gil, pero el jugador ha recuperado su mejor versión y también la mejor versión del equipo ha hecho acallar esas críticas. El penalti parado a Dmitrovic tiene mucho que ver. En el pasado encuentro ante el Alavés también hizo paradas de mérito.

Ya avisaba semanas atrás Cervera de esa posibilidad y que no entraba en su cabeza. Algo que volvió a incidir en la previa del duelo ante el Alavés: "Está igual que siempre. La culpa no era de él, sino que el equipo jugaba de una forma que no puede jugar. El Cádiz tiene que jugar con ayudas. Así el portero no tendrá que ser protagonista. Es la forma en la que necesitamos jugar para sacar puntos".

Conan caza un balón aéreo (Foto: Cristo García).
Conan caza un balón aéreo (Foto: Cristo García).

Conan Ledesma, un pilar seguro en el Cádiz

Sobre su relación con la defensa, reconoce que a veces se pasa con tanto hablar: "Hay que tener comunicación. Hay que acomodar líneas, marcar las espaldas y a veces le pido perdón a Fali por haberle gritado tanto".

Todavía no ha podido conocer de cerca a la afición cadista y a otras del fútbol español. Conan admite que tiene muchas ganas de que eso se produzca: "Estamos todos deseosos por encontrarnos con la gente, es lo lindo del deporte. Me encanta jugar con presión y que el entorno sea lo más complicado posible porque eso hace que estés más concentrado".

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Juan Agustín García Jiménez

    Alex de media punta y dos medios centros.

  2. Juan Agustín García Jiménez

    Dos medios centros y Alex de media punta. Y no hay más.

Cargando