Notificaciones
hoy
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F

Un aplauso infinito: el bonito gesto del Cádiz CF Virgili en el mini derbi juvenil

Hay momentos en el deporte que solo tienes que sentarte a aplaudir. Gestos de deportividad que, desgraciadamente, no son lo normal. Uno de estos gestos ocurrió este pasado sábado en el pabellón Francisco Blanca en el que el Cádiz CF Virgili juvenil se enfrentaba en el mini derbi ante el  Xerez DFC juvenil.

Corría el final de la primera parte, cuando Óscar Ruz remataba a portería y anotaba un gol en la meta rival. El jugador no pudo apreciar como el portero jerezano se quedó en el suelo dolido por un hombre, tras el remate previo. Rápidamente, los jugadores amarillos se fueron a interesar por el guardamenta.

Lo que sucedió justo después es un gesto para llevarse una eternidad aplaudiendo. Los pupilos de Nacho Arregui se dejaron anotar un gol a portería vacía para compensar el gol anterior. Un gesto de deportividad máxima y en el que, a pesar de un mini derbi, los valores no se pierden.

Victoria del Cádiz CF Virgili ante el Xerez DFC futsal (Foto: Cádiz CF Virgili)
Victoria del Cádiz CF Virgili ante el Xerez DFC futsal (Foto: Cádiz CF Virgili)

Victoria y mensaje del Cádiz CF Virgili hacia Álvaro Macarro

El partido concluyó con triunfo amarillo por 7-5, pero el resultado fue casi de lo de menos. Un triunfo en el Mini derbi siempre es especial, pero el encuentro será recordado por el gran gesto de deportividad del equipo amarillo.

El conjunto amarillo publicó, más tarde, un mensaje de ánimo en redes sociales a Álvaro Macarro: "Afortunadamente el portero del Xerez DFC Futsal, Álvaro Macarro, pudo acabar la primera parte. Le deseamos una pronta recuperación total para que pueda seguir ayudando a su equipo en el tramo final de liga".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *