Es Noticia
Un alivio para Cervera: el entrenamiento aclara un regreso esperado

Un alivio para Cervera: el entrenamiento aclara un regreso esperado

DMQ

El primer entrenamiento de la semana ha dejado claro que Álvaro Cervera no tendrá que mover a ningún jugador de su sitio habitual en el encuentro ante el Villarreal. Iza Carcelén se ha podido entrenar junto a sus compañeros y todo apunta a que podrá reaparecer en la próxima jornada liguera.

Al inicio de la semana ya se intuía que el entrenado amarillo podría contar en tierras castellonenses con el lateral y también con José Mari, pero ha sido en la sesión del martes cuando ser han despejado por completo las dudas. El jugador portuense se ha ejercitado con el resto de la plantilla con aparente normalidad y, salvo un giro inesperado, regresará al once.

Será un gran alivio para Álvaro Cervera, que en Vitoria estuvo muy condicionado en la alineación por no disponer de un jugador específico para esa posición. Con Iza ya disponible, Fali regresará al centro de la defensa y tanto Salvi como Álex Fernández podrán ser ubicados en sus posiciones naturales.

Joaé Mari, en la sesión de trabajo de este martes (Foto: Cádiz CF).
Joaé Mari, en la sesión de trabajo de este martes (Foto: Cádiz CF).

También es una gran noticia ver en acción a José Mari. En Mendizorroza se le vio con alguna molestia física, pero todo ha quedado en una sobrecarga sin ninguna importancia. Desde el primer entrenamiento de la semana ha estado trabajando en perfecto estado y seguirá siendo el faro del equipo en la medular.

No ha estado presente Marcos Mauro, que posiblemente sufre una microrrotura. Para la defensa dispone Cervera de Fali, Cala y Alcalá, además del joven Álex Martín. Por otro lado, en el club se espera que Choco Lozano y Akapo puedan reaparecer en el partido contra el Valencia, después del parón de selecciones.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando