Es Noticia
La ilusión de Akapo por entrar en la historia de Guinea Ecuatorial

La ilusión de Akapo por entrar en la historia de Guinea Ecuatorial

DMQ

Carlos Akapo, jugador del Cádiz, ha confirmado la llamada de la selección de Guinea Ecuatorial y espera poder acudir, aunque sólo puede disputar el segundo de los compromisos de su país. El lateral coincide con el club en que le puede venir bien para coger el ritmo de competición.

"Mucha gente no lo sabe, pero el primer partido no lo podría jugar por estar sancionado. Puedo contra Túnez y siendo uno de los capitanes me gustaría ir por el apoyo que pudo dar a los compañeros y porque es un momento histórico para clasificarnos. Si todo va bien, el segundo partido sería de trámite y me puede venir bien para jugar unos minutos", ha dicho en rueda de prensa.

Ahora se siente cada día mejor, pero reconoce que lo ha pasado mal por revivir la pesadilla de una lesión: "Me encuentro bastante bien. He tenido varias lesiones rodillas y pensaba que podía ser un poco más larga. El día 20 hace dos meses de la operación, estoy entrenando con el equipo y me encuentro bastante bien. Estoy muy contento y con muchas ganas de volver a la convocatoria".

"Es complicado porque esta lesión me costó asimilarla. Sobre todo el día que se produjo por ser otra vez lo mismo y tener que pasar por eso. Luego, anímicamente he ido mejorando y me fui sintiendo más fuerte. Sabía lo que tenía que hacer para recuperarme bien y gracias a los fisios he podido volver a competir", señala esperanzado.

Ha coincidido su baja con la de Iza Carcelén y lamenta no haber estado disponible, pero confía en el equipo: "Iza lo está haciendo muy bien y han entrado otros compañeros como Fali o Salvi. Da rabia no estar ahí, pero entre quien entre somos un equipo que nos ayudamos todos. Me habría gustado estar la semana pasada, pero deseo estar en ésta".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando