Es Noticia
Pombo anima a su excompañero Lasure en el partido más duro de su vida

Pombo anima a su excompañero Lasure en el partido más duro de su vida

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El jugador cadista Jorge Pombo ha mandado un mensaje de apoyo para un excompañero que lo está pasando mal. Daniel Lasure, futbolista del Real Zaragoza, cedido actualmente en el CD Leganés, también de LaLiga SmartBank, ha comunicado a través de los medios oficiales del club que padece un cáncer.

Pombo se ha referido así al que ha sido su compañero en el club maño: "Eres de las pocas personas a las que le tengo tanto cariño y aprecio. Pocas personas son tan positivas y fuertes como tú. Todos los que te queremos sabemos que vas a hacerle frente y a derrotar al bicho ese. ¡Desde nuestros inicios, hasta el fin del mundo, maño!".

El canterano del Real Zaragoza, de 27 años de edad, se formó en las categorías inferiores del club aragonés hasta alcanzar el primer equipo en la temporada 2016/17, en la que haría su debut en la última jornada, frente al CD Tenerife. La siguiente campaña sería la de su explosión, en una segunda vuelta magnífica de la mano de Natxo González. Tras acumular 24 partidos también en la temporada 2018/19, ha buscado su destino lejos de La Romareda en las dos últimas campañas, cedido en Tenerife y Leganés.

El comunicado del club aragonés dice así:

"El futbolista del Real Zaragoza cedido al C.D. Leganés Daniel Lasure sufre una lesión tumoral testicular localizada sin extensión ganglionar evidente que le mantendrá provisionalmente alejado de los terrenos de juego a la espera de conocer su evolución.

Daniel se encuentra bien, ya ha sido intervenido y va a continuar con sus tratamientos y controles en Zaragoza.

En cuanto tuvo conocimiento de la enfermedad, el Real Zaragoza se puso en contacto con el C.D. Leganés, a través de sus Servicios Médicos, para coordinar el tratamiento llevado a cabo por el futbolista.

El Real Zaragoza transmite a Daniel Lasure la fuerza y el cariño de todo el zaragocismo, como manifiesta también el C.D. Leganés, al tiempo que le desea una muy pronta recuperación".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando