Es Noticia
El tiburón sigue hambriento: vídeo de otro golazo de Negredo

El tiburón sigue hambriento: vídeo de otro golazo de Negredo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Álvaro Negredo sigue siendo la gran referencia ofensiva del Cádiz. El delantero madrileño lleva siete goles en LaLiga Santander y en cada entrenamiento demuestra esa calidad que sigue siendo diferencial. Álvaro Cervera comentaba recientemente que en cada sesión da muestras de su calidad como rematador y este jueves lo ha vuelto a hacer.

En una combinación con Juan Cala, el atacante amarillo dio rienda suelta a su categoría y regateó con una pisada al portero para marcar a puerta vacía. Mucho nivel para un futbolista que no deja de sorprender con su compromiso.

Hasta el momento, Negredo ha marcado goles de cabeza (al Éibar), siendo oportunista (al Huesca), aprovechando un error del rival (al Barcelona) y con su gran capacidad de disparo (al Alavés y al Atlético de Madrid).

En el partido de la primera vuelta fue capaz de marcarle un gol al Villarreal, el próximo rival, en una posición acrobática. Pero el tanto fue anulado por un polémico fuera de juego de su compañero Lozano.

Negredo está muy cerca de cerrar su renovación por una temporada más al haber disputado el número de partidos pactados. El otro condicionante era conseguir la permanencia en la máxima categoría y también hay opciones de que se cumpla.

Negredo celebra su gol al Barça (Foto: LaLiga)
Negredo celebra su gol al Barça (Foto: LaLiga)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando