Es Noticia
Sergio González, entre el deseo y la realidad: "Lucharé para tener un sitio"

Sergio González, entre el deseo y la realidad: "Lucharé para tener un sitio"

DMQ

Sergio González va ganando protagonismo de forma gradual en el CD Tenerife, donde está cedido hasta final de temporada por parte del Cádiz CF. Una vez esta toque a su fin, el de Cartagena deberá regresar a la disciplina cadista, y lo hará con un objetivo claro: convencer a Álvaro Cervera para formar parte de la primera plantilla de cara al próximo curso.

Así lo aseguraba el propio Sergio en una entrevista reciente a ElDorsal: "Ahora mismo estoy centrado al cien por cien en el Tenerife hasta junio. Quiero seguir cogiendo minutos. Una vez que esto termine ya veremos. Tengo contrato con el Cádiz y lucharé en pretemporada para tener sitio allí. Si se decide que sí perfecto, si no se verán opciones", explicaba el centrocampista cartagenero.

En este sentido, reconocía que la opción de regresar al conjunto isleño en caso de no ganarse el favor de Cervera es una posibilidad muy real: "El hecho de conocer ya el Tenerife es un punto extra para una posible vuelta. Sé cómo se trabaja y estoy contento. Cuando lleguen los meses de verano y si no se da lo de Cádiz lo tendré en cuenta, es un club que siempre tiene retos ambiciosos".

El Tenerife ya lo quiso el pasado verano

Con Juan Carlos Cordero al frente de la dirección deportiva, el Tenerife ya intentó hacerse con la cesión de Sergio González en el pasado mercado estival, algo que rechazó el propio futbolista: "En verano yo quise quedarme en el Cádiz, fue una decisión mía porque pensé que me podía quedar. Son cosas que pasan en el fútbol y no tenía hueco por un tema de fichas. Era tarde ya y decidí quedarme allí, prepararme muy bien físicamente para el mercado de invierno y afrontar un nuevo reto", explicaba.

En Tenerife, como en casa

Con ganas de crecer. Así afrontaba Sergio la posibilidad de sumar experiencia en el cuadro chicharrero una vez confirmada su cesión en enero: "Toda mi vida la había hecho en el Cádiz y salir de allí era una motivación. Conocer gente nueva y un cuerpo técnico nuevo. La adaptación ha sido buena, he notado el cariño de la afición y los compañeros me han acogido bien, eso se agradece. La vida allí y aquí es parecida", aseguraba.

Sergio González celebra junto a Bermejo y Fran Sol un gol al Alcorcón (Foto: CD Tenerife).
Sergio González celebra junto a Bermejo y Fran Sol un gol al Alcorcón (Foto: CD Tenerife).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando