Es Noticia
El levante se cuela en el entrenamiento del Cádiz: "Nos vamos a volar"

El levante se cuela en el entrenamiento del Cádiz: "Nos vamos a volar"

DMQ

Este miércoles, el Cádiz CF ha llevado a cabo su segunda sesión de entrenamiento de la semana. Los de Álvaro Cervera preparan el regreso a la competición liguera tras el descanso por los partidos de selecciones y ya cuentan con Carlos Akapo, que regresó de su convocatoria con Guinea Ecuatorial. Quien no está todavía es Jens Jonsson que disputa esta noche su último partido con Dinamarca en Viena. Pero el invitado que más ruido ha dado durante el ejercicio ha sido, sin duda, el viento de levante.

Cuando los temporales levantinos llegan a la costa de Cádiz, estar al aire libre se convierte en todo un ejercicio de paciencia -y de mucho peso- para aguantar los envites de este viento. Este miércoles, los jugadores cadistas han sufrido en sus propias carnes las rachas fuertes y continuadas de viento que impedían incluso entrenarse con normalidad.

Pequeños ejercicios de rondos y breves partidos en espacios reducidos han sido la tónica de la sesión. En el vídeo superior se intuye la incomodidad con la que se estaban ejercitando los futbolistas del Cádiz -incluso se puede escuchar a alguien diciendo: "Nos vamos a volar"-. El viento de levante azotaba con fuerza el campo de El Rosal donde la plantilla cadista trataba de cumplir las directrices de Cervera. Los árboles que rodean el perímetro de esta pista también agitaban enérgicamente sus ramas.

El conjunto amarillo viene de descansar la pasada semana por el parón de encuentros internacionales y volverán a LaLiga Santander este fin de semana ante el Valencia CF, al que recibirán en el estadio Ramón de Carranza el próximo domingo, 4 de abril, a partir de las 18.30 horas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando