Es Noticia
La defensa a ultranza de Marcos Mauro a Cala: "Es un gran profesional"

La defensa a ultranza de Marcos Mauro a Cala: "Es un gran profesional"

DMQ

Un gol de Marcos Mauro en las postrimerías del partido le daba los tres puntos al Cádiz CF en la visita del Valencia CF. Un encuentro que ha estado claramente marcado por el parón que ha habido en el primer tiempo tras los presuntos insultos racistas de Juan Cala a Mouctar Diakhaby. Un asunto por el que ha sido cuestionado el goleador argentino, que a su vez lo ha evitado.

"Yo la verdad que no puedo cruzarme con los protagonistas porque tuve que ir a calentar", señalaba en los micrófonos de Movistar LaLiga un Marcos Mauro que, precisamente, sustituyó a Cala, a quien defendía a capa y espada: "Para mí es un gran profesional y un gran compañero, pero como en este tema no tengo información, no puedo opinar al respecto".

"Cala es muy respetuoso y un gran profesional ante todo", insistía un Marcos Mauro que aseguraba que nadie les explicaba nada de lo que estaba pasando: "El árbitro nos dijo que nos metiéramos para dentro pero no sabíamos nada", señalaba.

En este sentido, el capitán del Valencia, José Luis Gayà, aseguraba que el partido se había reanudado porque "lo que nos han dicho era que o salíamos o perdíamos tres puntos, esa es la realidad". Y añadía: "Diakhaby nos ha dicho que Cala le había insultado, un insulto racista, y por lo tanto nosotros condenamos totalmente eso. Diakhaby nos ha pedido que saliéramos y jugáramos, por eso hemos salido, si no no lo habríamos hecho".

Trifulca en el Cádiz-Valencia CF (Foto: Cristo García).
Trifulca en el Cádiz-Valencia CF (Foto: Cristo García).

Una victoria vital

Sobre el partido en sí, Marcos Mauro celebraba la importante victoria cosechada ante un rival directo como es el Valencia: "Nosotros sabíamos lo importante que era ganar. Veníamos en esa mentalidad, lo llevábamos buscando todo el partido y afortunadamente he podido marcar el gol de la victoria. Estoy muy contento", sentenciaba.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando