Es Noticia
Cala y su versión sobre la polémica con Diakhaby: "Nunca le he dicho negro de mierda"

Cala y su versión sobre la polémica con Diakhaby: "Nunca le he dicho negro de mierda"

DMQ

Después del incidente sucedido con Diakhaby en el duelo disputado ante el Valencia CF, el central del Cádiz CF Juan Cala ha comparecido en rueda de prensa este martes para explicar su versión de los hechos. Estas ha sido su explicación sobre lo sucedido antes de arrancar el turno de preguntas:

"En ningún caso me hubiera gustado estar aquí para defenderme de ninguna acusación, pero desgraciadamente me veo obligado a ello. Todo empieza en un córner a favor del Valencia, donde Diakhaby cae encima mía, recibo un codazo, un golpe y yo reclamo falta. Él me reclama que me levante con aspavientos, después viene el gol, después la tarjeta y después viene la jugada desafortunada.

Diakhaby abandona el césped de Carranza (Foto: Cristo García).
Diakhaby abandona el césped de Carranza (Foto: Cristo García).

"En un lance recibo un golpe, reclamo y corriendo para atrás, el jugador me increpa, yo me vuelvo con aspavientos y le digo que me deje en paz y sigo para adelante, después me viene para mí diciendo que le he dicho negro de mierda. Le digo que yo no le he dicho eso, le digo que se tranquilice, me empuja y ya se forma la tangana que veis. Me quedo fuera de la trifulca, viendo el árbitro qué decide, le echa tarjeta, a partir de ahí entra en cólera. Me quedo con cara de asombro de todo lo que estaba pasando, nunca he dicho eres un negro de mierda y eso está bastante claro".

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. FRAJORBE

    Yo creo en Cala, hay mucho que se está ocultando detrás del racismo, desde luego es mi opinión referente a está jugador al que considero honrado; sin lugar a dudas soy de la opinión también que si lo ha dicho tiene que ser castigado, porque hay que erradicar de la sociedad el racismo empezando por el deporte donde tiene que brillar la limpieza. Pero ha habido casos como el de Neymar que recriminó a otro jugador que le había llamado negro y se demostró que no era cierto, sin embargo el propio Neymar que dos semanas antes reaccionaba en contra del racismo, fue racista al decirle a otro jugador chino de mierda; el racismo no es patrimonio solo de los negros.

Cargando