Es Noticia
Qué le diría Cala a Diakhaby: "No tengo problema en sentarme con él"

Qué le diría Cala a Diakhaby: "No tengo problema en sentarme con él"

DMQ

La rueda de prensa de Juan Cala transcurría y una de las preguntabas iba encaminada a saber si el jugador del Cádiz tiene algo que decirle a Diakhaby por lo sucedido. El propio Cala no tiene problema en afirmar que no tendría ningún tipo de problema en sentarse con el valencianista para explicarle con claridad el asunto.

"No tengo ningún tipo de problema con él en sentarme en una habitación. Le diría lo que soy como persona, lo que he hecho como persona, lo que hago. Lidero una asociación de personas saharauis. Lo que verdaderamente me reconforta es que recibí la llamada de los saharauis, que están a mi lado. Llegué a casa de mis padres y ellos estaban tranquilos, mis hijas, aunque sufriendo por todo en lo que esto se ha convertido", añade el jugador del Cádiz al respecto.

Cala vuelve a reiterar lo que debería haber sucedido en el terreno de juego para que la situación no hubiese llegado hasta este punto. "Me han juzgado sin escuchar mi versión con todo tipo de comentarios. No existe racismo en el fútbol español, raro es el equipo que no tiene cinco o seis jugadores de color. No hay racismo por Dios".

El futbolista amarilla incide en que sólo una persona del Valencia se dirigió a él tras lo sucedido, nadie más. "El único que se dirige a mí del Valencia es el delegado para preguntarme qué ha pasado, yo estoy en estado de shock, se me está acusando de algo que no soy, ellos deciden salir, nadie del Valencia me dice nada. Al menos preguntadme. Llevo 12 años como profesional, he convivido con chinos, ingleses, sudamericanos, he estado con Kanouté, Benjamín, en Guinea en labores humanitarias, estoy en estado de shock".

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. ANDRES ER/CHAPA

    mi conclusion tan simple como eficaz es que teniendo la cantidad de camaras que existen en los estadios no tengamos ni una sola camara que ratifique que hayan tenido ningun rifi rafe entre ellos,ni ningun jugador que ratifique que a escuchado tal referencia,entonces mienbtras que no salga alguna referencia creible de lo que argumenta este "caballero"para mi es todo un montage que hoy por hoy vende muy bien y mucho mas si de por medio esta un equipo del sur.

Cargando