Notificaciones
hoy
Octavos
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F

Cala y la denuncia a Pablo Iglesias e Irene Montero: "Todo vale en este país por un puñado de votos"

Además de ofrecer su versión de los hechos ocurridos con Diakhaby en el encuentro frente al Valencia, el central del Cádiz CF Juan Cala ha atendido a todas y cada una de las preguntas de los medios de comunicación. Al defensor sevillano se le ha preguntado por la opinión que le merecía el hecho de que políticos como Pablo Iglesias o Irene Montero se pronunciaran al respecto.

Cala se ha mostrado tajante sobre ello: "Me parece que todo vale en este país para ganar un puñado de votos y que todo el mundo tenemos los mismos derechos".

Asimismo, el jugador del Cádiz ha dejado claro que "voy a defender mi honor y mi inocencia hasta el final, eso te lo puedo asegurar".

El jugador del conjunto amarillo ha reconocido que después del partido ante el Valencia "me sentía que me subía por las paredes, quería entrar en todas las radios en todas las televisiones por la noche para explicar lo que había sucedido".

Tras escuchar opiniones y valoraciones de muchísima gente que ni estaba allí ni tenía pruebas de lo sucedido, el sevillano considera que "deberíamos reflexionar sobre esa presunción de inocencia, que parece que estamos en el Oeste, sin escuchar la versión acusan y juzgan, y se debería tener en consideración los hechos y las pruebas".

Diakhaby acusa a Juan Cala durante el Cádiz-Valencia (Foto: Cristo García).
Diakhaby acusa a Juan Cala durante el Cádiz-Valencia (Foto: Cristo García).

"Este linchamiento que yo he sufrido estos días no es normal", ha asegurado el futbolista del Cádiz este martes.

A pesar de la complicada situación, Cala explica que "me he sentido tranquilo, aunque he pasado días difíciles, pero en todo momento tranquilo porque no es cierto de lo que se me acusa".

Y asegura que para el próximo partido "estaré preparado" y ha mostrado su intención de aparcar este asunto: "Estoy deseando zanjar este tema aquí y empezar preparar el partido ante el Getafe que me hace ilusión volver allí".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *