Es Noticia
El "linchamiento" que ha sufrido Cala: "Parece que estamos en el Oeste"

El "linchamiento" que ha sufrido Cala: "Parece que estamos en el Oeste"

DMQ

Además de explicar minuciosamente lo ocurrido con Diakhaby sobre el terreno de juego, el defensor del Cádiz CF Juan Cala ha mostrado su lado más personal y ha narrado cómo ha vivido estos días en el que se ha sentido "juzgado" y sometido a un "linchamiento público".

El jugador del conjunto amarillo ha reconocido que después del partido ante el Valencia "me sentía que me subía por las paredes, quería entrar en todas las radios en todas las televisiones por la noche para explicar lo que había sucedido".

Tras escuchar opiniones y valoraciones de muchísima gente que ni estaba allí ni tenía pruebas de lo sucedido, el sevillano considera que "deberíamos reflexionar sobre esa presunción de inocencia, que parece que estamos en el Oeste, sin escuchar la versión acusan y juzgan, y se debería tener en consideración los hechos y las pruebas".

"Este linchamiento que yo he sufrido estos días no es normal", ha asegurado el futbolista del Cádiz este martes.

Diakhaby acusa a Cala (Foto: Cristo García).
Diakhaby acusa a Cala (Foto: Cristo García).

A pesar de la complicada situación, Cala explica que "me he sentido tranquilo, aunque he pasado días difíciles, pero en todo momento tranquilo porque no es cierto de lo que se me acusa".

Y asegura que para el próximo partido "estaré preparado" y ha mostrado su intención de aparcar este asunto: "Estoy deseando zanjar este tema aquí y empezar preparar el partido ante el Getafe que me hace ilusión volver allí".

"No tengo ni idea del protocolo que existe con los insultos racistas, pero aquí tiene mi apoyo, estoy a favor de apoyar la lucha contra el racismo, lo reitero, lo reclamo, lo digo, no existe racismo entre los jugadores en el fútbol español y si hay que crearlo, se crea", ha añadido el defensor cadista.

Además, Cala ha explicado que "he recibido amenazas por redes sociales, de todo tipo, pero entiendo que es parte del circo que se ha montado, se esconden detrás de un perfil".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando