Es Noticia
El "total apoyo" de la Federación de Peñas del Cádiz a Cala

El "total apoyo" de la Federación de Peñas del Cádiz a Cala

DMQ

Después de explicar públicamente su versión de lo ocurrido con Diakhaby en el Ramón de Carranza, el central del Cádiz CF Juan Cala ha recibido el apoyo de la Federación de Peñas Cadistas. En un extenso comunicado, la Federación ha querido mostrar su sentimiento ante esta situación.

Cala da sus explicaciones en rueda de prensa.
Cala da sus explicaciones en rueda de prensa.

El comunicado de la Federación de Peñas del Cádiz en defensa de Cala

La Fed de peñas Cadistas, ante los gravísimos incidentes acaecidos en el último partido de liga Cadiz-Valencia, y una vez pasado el suficiente tiempo prudencial,  habiendo querido respetar la presunción de inocencia de nuestro jugador Juan Cala, y viendo que a fecha de hoy, no hay pruebas ni material de video y sonido donde se vea ningún gesto ni actitud de Juan Cala, hacia el jugador del Valencia C.F. queremos mostrar nuestro total apoyo a Juan Cala, creyendo y respaldándolo en sus manifestaciones de ayer.

Rechazamos de pleno el racismo, y denunciamos categóricamente el linchamiento público de nuestro jugador, disfrazado de antirracismo, cuando los denunciantes, solo han hecho practicar, otra forma de racismo, el sumarse al ataque sin pruebas, realizado contra nuestro jugador, además, por parte de personas que no han buscado luchar contra el racismo, sino aparecer mediáticamente en un circo donde ellos no tenían parte y ni representaban a nadie y solo buscaban su minuto de gloria.

Asimismo, reprobar a los que se han autoelegido portavoces de la afición cadista aprovechando el momento, la afición amarilla si algo tiene es que cabemos todos bajo el paraguas de nuestros colores Azul y Amarillo y cada uno sabe representarse en su momento y situación.

Desde aquí, tan solo mostrar nuestro total apoyo a Juan Cala y animarle a seguir en esa ayuda al pueblo saharaui, donde somos conscientes que lleva años ayudando, lo que demuestra sin tapujos su categoría y su gran corazón.

Desde la FPC, tender la mano a la Agrupacio de penyes valencianistes, animarlos en sus problemas con la actual dirección del club, y deseándoles suerte para que cambien de rumbo sus relaciones y problemática actual.

UNIDOS PARA SEGUIR CRECIENDO #stopracismo #stopprejuicios

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando