Es Noticia
Caparrós y su defensa a Cala: "Hay que darle la presunción de inocencia"

Caparrós y su defensa a Cala: "Hay que darle la presunción de inocencia"

DMQ

Después de explicar públicamente su versión de lo ocurrido con Diakhaby en el Ramón de Carranza, el central del Cádiz CF Juan Cala ha recibido el apoyo de otro personaje público y metido en el fútbol: Joaquín Caparrós. El que fuera entrenador en LaLiga Santander de Sevilla, Athletic, Deportivo, entre otros, ha querido romper una lanza en Radio Cádiz en favor del lebrijano.

Caparrós ha querido defender al central y ha sido rotundo: "Hay que darle la presunción de inocencia, conozco a Cala a nivel personal. Hoy en día se sacan audios de todo y no ha salido nada". 

El técnico de la selección nacional de Armenia reconoce que no ha entrenado al zaguero, pero sí lo conoce: "No he entrenado a Cala, pero le conozco bastante y sé lo que le aprecian en todos los vestuarios en los que ha estado. Es un gran chico y ya ha dado sus explicaciones. Yo personalmente le creo".

Cala, durante una acción defensiva ante el Villarreal (Foto: LaLiga).
Cala, durante una acción defensiva ante el Villarreal (Foto: LaLiga).

Y en la misma situación que Cala, como él cree algo en el fútbol nacional: "Yo he entrenado a muchos grupos diferentes en el fútbol español y no ha habido racismo. En nuestro fútbol no hay racismo, según he podido ver en los equipos en los que he estado"

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando