Asensio y el gesto del Cádiz que aplaude la afición del Madrid: "Grandísimo club"

El Cádiz CF  se ha sumado a la campaña "Misma pasión". Un gesto que ha aplaudido la afición del Real Madrid. Todo llega por un tweet publicado por Misa Rodríguez, portera del Real Madrid Femenino, en el que los comentarios, en su mayoría, eran vergonzosos insultos machistas. Ante esa situación la guardameta borró el mensaje.

El tweet era una foto de Marco Asensio, jugador madridista, celebrando un gol y señalándose el escudo, y otra de ella de igual forma. Y bajo el título "misma pasión". El propio jugador, este miércoles, ha querido dar apoyo a su compañera de equipo y ha puesto un mensaje en las redes sociales: "Misma pasión. Que nada ni nadie te impida decir lo que piensas". 

A ese mensaje se les ha unido multitud de ellos. Desde Casemiro, Marcelo, como otros jugadores antiguos del Real Madrid como Granero, e incluso equipos extranjeros como el Tottenham o el Eintracht de Franfurt. Los equipos españoles no han sido esquivos, y uno de ellos ha sido el Cádiz.

Con Álex Fernández y Negredo como protagonistas por un lado y jugadoras del Cádiz del primer equipo del femenino abrazados celebrando un gol. Una misma pasión que une y en el que no existe ni género. Todos aman el fútbol y disfrutan de una misma pasión.

4 comentarios

  1. Jose cabello ZAMBRANO

    Pues si lo VI del tirón si dices nombres ellas también lo tienen ok. Yimi

  2. Yimi cabello ZAMBRANO

    Pues si lo VI del tirón si dices nombres ellas también lo tienen ok. Yimi

  3. Yimi

    Pues si lo VI del tirón si dices nombres ellas también lo tienen ok. Yimi

  4. Manuel Rodríguez

    ¿Dónde existe la igualdad aquí si en ningún momento se citan los nombres de las jugadoras del Cádiz? Pero los nombres de ellos, en negrita, eso sí. Si pretendemos fomentar la igualdad de género que menos que empezar escribiendo un artículo como debe ser y no dejando detalles tan bochornosos. Es mi humilde opinión, pero no pensáis que alguien más al leerlo haya hecho esta misma reflexión?

Enviar comentario Ver los 4 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *