El equipo de ensueño del Yuyu para jugar la Champions con el Cádiz

Un contenido de:
ElDesmarque

Manuel Vizcaíno, junto a Yuyu, durante la II entrega de los Premios DEX.
Manuel Vizcaíno, junto a Yuyu, durante la II entrega de los Premios DEX.

El FIFA es uno de esos videojuegos que permiten al usuario dar rienda suelta a su imaginación para construir su propio equipo para alcanzar la gloria. Y dicho y hecho, el conocido carnavalero José Guerrero 'Yuyu', ha mostrado en su recién estrenado canal de Twitch el equipo de ensueño del Cádiz CF que ha configurado y con el que juega incluso la Champions.

El Yuyu ha sido uno de los últimos en incorporarse a Twitch, una de las plataformas de moda por la variedad de contenidos que ofrece. Durante sus directos, el locutor de Canal Sur ha mostrado su Cádiz del futuro, con el que juega un modo carrera en el FIFA 21 y lucha por la Champions.

De la actual plantilla tan sólo se mantiene Akapo, aunque llama la atención la vuelta de uno de los estandartes del equipo en Segunda división B y los primeros años en LaLiga SmartBank como es Alvarito García. Ahora bien, el Yuyu no ha escatimado a la hora de confeccionar su equipo de ensueño.

El 'Yuyu' y su equipo del Cádiz en el FIFA 21.
El 'Yuyu' y su equipo del Cádiz en el FIFA 21.

Las estrellas sin duda del equipo amarillo son Neymar y Coutinho, a los que se suman otros jugadores de prestigio internacional como Lemar, Tammy Abraham, Camavinga, De Gea o Neuer. Pero tal y como reconoce, uno de sus sueños es que Messi se hubiese retirado defendiendo la elástica amarilla.

Con el particular sentido del humor que le caracteriza, el Yuyu va comentando sus partidos y las decisiones que toma al frente del Cádiz al mismo tiempo que interactúa con sus seguidores. Un Cádiz, por cierto, asentado en LaLiga Santander y jugando Champions en 2026... Cualquiera lo firmaría.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *