Es Noticia
El Cádiz respalda a Juan Cala con el lema de Álvaro Cervera: la lucha contra el racismo no se negocia

El Cádiz respalda a Juan Cala con el lema de Álvaro Cervera: la lucha contra el racismo no se negocia

DMQ

Si por algo se ha caracterizado la ciudad de Cádiz y, por extensión, el Cádiz CF, es por su lucha y sus valores. Y en los últimos días se han vivido unos momentos muy turbulentos y polémicos tras el supuesto episodio racista entre Juan Cala y Mouctar Diakhaby en el partido ante el Valencia CF. El respaldo del club cadista hacia su jugador es total, y la versión del defensor quedó muy clara en la rueda de prensa del pasado martes. Eso sí, ante la campaña de desprestigio hacia el veterano futbolista amarillo, el equipo que dirige Álvaro Cervera ha querido dejar claros, una vez más, los valores que representan a la entidad.

Unos valores que Juan Cala representa a la perfección y con los que se identifica plenamente. Es por eso que el club ha enviado un mensaje no ya solo a su afición, sino a todo el mundo del fútbol, que intentan dejar claro qué es el Cádiz. El mensaje es una ligera adaptación del lema de Álvaro Cervera hacia sus futbolistas, el ya mítico "La lucha no se negocia".

Apoyo a Juan Cala: "La lucha contra el racismo no se negocia"

El club ha modificado ligeramente este mensaje a tenor de la situación vivida en estos últimos días y lo ha dejado cmuy claro: La Lucha Contra El Racismo No Se Negocia. Así lo ha posteado en el perfil oficial de Twitter, reafirmando de nuevo la posición del club respecto a la desagradable situación que se está viviendo.

Una iniciativa que ha tenido muy buena acogida entre la afición del Cádiz, que también ha querido mostrar su apoyo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando