La defensa de Cervera a Cala: "Es una persona que merece la pena"

Como no podía ser de otra forma, el entrenador del Cádiz CF, Álvaro Cervera, se ha pronunciado sobre lo ocurrido entre Diakhaby y Juan Cala en el duelo ante el Valencia. El técnico cadista ha reconocido que esta semana de trabajo en el vestuario no ha sido como es habitualmente y ha vuelto a mostrar su apoyo al central sevillano: "Es una persona que merece la pena".

Durante estos días, Cervera ha admitido que, con respecto al incidente ocurrido en Carranza, "hay cosas que me han molestado, que creo que se podían haber evitado, pero en este tipo de situaciones habla todo el mundo... intentas centrarte en lo que tú sabes y has vivido, lo otro escucharlo y leerlo, pero no mucho".

Sobre la acusación de Diakhaby de que un futbolista del Cádiz le dijo a uno del Valencia que si se disculpaba Cala ellos volverían al campo: "No tengo constancia de ello porque cuando nos vamos al vestuario pasan cosas que no son normales, ahí analizamos lo que pasa y en ese parón no pasó nada normal, gente por fuera, realmente no vi nada porque yo estaba en mi habitáculo, pero me lo han comentado, pero no te puedo decir porque no lo he visto".

Cervera da instrucciones a sus jugadores en Villarreal (Foto: LaLiga).
Cervera da instrucciones a sus jugadores en Villarreal (Foto: LaLiga).

"Yo conozco a Juan desde hace dos años, sé cuál es su forma de vivir, yo he estado en su casa y él en la mía, es una persona que merece la pena y como lo conozco por eso le creo", ha aseverado el entrenador del conjunto gaditano.

Asimismo, ha asegurado que "represento a una entidad como el Cádiz y tenemos que estar a la cabeza contra todo acto discriminatorio pero no esta semana, sino siempre".

Cervera ha reconocido que Juan Cala está "afectado" por todo lo ocurrido porque "es buena persona y las buenas personas se afectan con cosas así, ya decidiré mañana, pero en principio yo tengo que hacer que el jugador se sienta bien poco a poco para volver a la normalidad lo antes posible".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *