Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Supercopa
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos Clasificación Europea para el Mundial de Fútbol
LaLiga Santander
Getafe
0-1
Jornada 30
10 de abril de 2021
14:00
Cádiz
Timor p.p (63')

Más que tres puntos en el Coliseum

TemasCádiz

Tras una semana muy complicada por el jaleo mediático provocado por el incidente ocurrido entre Diakhaby y Juan Cala en el último partido, el Cádiz CF retoma el pulso de la competición visitando al Getafe en el Coliseum Alfonso Pérez. Para la ocasión, el técnico amarillo, Álvaro Cervera, dará continuidad al once que sacó ante el Valencia y que obtuvo una importante victoria en Carranza.

Jeremías Conan Ledesma volverá a repetir en la portería cadista y en defensa, es probable, que continúen los mismos efectos que en el partido del pasado domingo con la duda de Juan Cala.

El central lebrijano no ha pasado una semana fácil con todo lo que ha rodeado a la polémica generada por el insulto del que le acusó Diakhaby. Álvaro Cervera, que mostró su apoyo al defensor dejó en el aire su participación teniendo en cuenta el estado anímico.

Con Iza en el lateral derecho, Fali y Marcos Mauro o Cala formarán el centro de la zaga, mientras que Espino repetirá en la izquierda.

José Mari y Jonsson actuarán en la medular del Cádiz con Salvi y Perea atacando por las bandas. Rubén Sobrino y Álvaro Negredo serán los hombres más adelantados.

Cervera da indicaciones a Lozano antes de salir al campo en el Betis-Cádiz (Foto: Kiko Hurtado).
Cervera da indicaciones a Lozano antes de salir al campo en el Betis-Cádiz (Foto: Kiko Hurtado).

Cervera cuenta con las novedades de dos delanteros, el hondureño Anthony 'Choco' Lozano y Rubén Sobrino. El primero acaba de recuperarse de una lesión y el segundo no pudo jugar en la última jornada al enfrentarse a su equipo de origen.

En el Cádiz causa baja por segundo partido consecutivo un futbolista importante, el centrocampista Álex Fernández, que no ha podido recuperarse de una lesión.

El posible once del Cádiz ante el Getafe estará formado por los siguientes jugadores: Ledesma; Iza Carcelén, Marcos Mauro o Cala, Fali, Espino; José Mari, Jonsson, Perea, Salvi; Sobrino y Negredo.

Bordalás tendrá que afrontar el choque ante el Cádiz sin alguna de sus piezas importantes. No podrán jugar varios nombres: el marroquí Sofian Chakla, sancionado y con un golpe en el pie, dejará un hueco en el centro de la defensa que ocupará Xabier Etxeita; tampoco estarán el uruguayo Erick Cabaco y el colombiano Juan Camilo "Cucho" Hernández, ambos lesionados de larga duración; ni el turco Enes Ünal, que dio positivo por coronavirus.

Para el once inicial, el técnico del Getafe podría dar una oportunidad al japonés Takefusa Kubo, que hizo un buen papel con su selección y que perdió la titularidad ante Osasuna tras un viaje de 25.000 kilómetros. Frente al Cádiz, podría recuperarla.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *