Es Noticia
El gaditano que se tatuó el nombre de Iniesta recibe un mensaje del jugador desde Japón

El gaditano que se tatuó el nombre de Iniesta recibe un mensaje del jugador desde Japón

DMQ

La pasión por el fútbol no conoce límites y si no que se lo digan a Luis Llera. Este aficionado, natural de Cádiz, es un gran admirador de Andrés Iniesta y gracias a ElDesmarque ha podido cumplir un sueño.

Luis tiene tatuado en su pecho al mismísimo jugador del Vissel Kobe y su curiosa historia llegó a oídos de Iniesta, a través de ElDesmarque.

Iniesta quiso tener un detalle con este seguidor y le regaló su camiseta dedicada. Un presente que le envió desde Japón y que ahora formará parte de su colección de más de 300 camisetas de fútbol.

"Esto es tener una joya, dedicada. Esta ya es la preferida y no tiene precio. La quiero tener en un lugar privilegiado de la colección".

Muy agradecido al futbolista albaceteño, Luis confiesa que tiene pensado tatuarse la firma de Andrés Iniesta debajo del tatuaje que ya tiene.

"Te espero por aquí por Cádiz, a ver si fichas el año que viene y nos das la alegría y jugamos la UEFA o la Champions, quién sabe", asegura Luis.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando