Es Noticia
Cervera y las molestias de Fali en el Coliseum: "No podía"

Cervera y las molestias de Fali en el Coliseum: "No podía"

DMQ

Cervera compareció en rueda de prensa para analizar el triunfo del Cádiz CF ante el Getafe. El técnico del conjunto amarillo habló sobre la importante victoria cosechada y comentó las molestias de Fali por las que tuvo que ser sustituido y otros aspectos del choque.

Análisis: "El Getafe es un equipo con estilo, con el que cuesta jugar 90 minutos concentrados. No son los más virtuosos, pero sí creen en lo que hacen. Teníamos que aprovechar alguna y así ha sido. Hemos hecho el partido que habíamos pensado. No la metimos en la más clara pero el fútbol es esto. Tenemos 35 puntos, es un mundo pensando hace 8 días que íbamos a tener los últimos seis puntos".

Permanencia: "Pueden venir rachas malas, pero sí es verdad que tenemos bastantes equipos por detrás. Son muchos los que no tienen que fallar".

Cervera dando instrucciones en el Getafe-Cádiz (Foto: LaLiga).
Cervera dando instrucciones en el Getafe-Cádiz (Foto: LaLiga).

Ídolo: "No me imaginaba que iba a estar en esta situación, con el equipo que más quiero, con estos jugadores. Las cosas se consiguen y ahora tengo que intentar seguir. Si con esto hacemos muy feliz a mucha gente y alargamos esto para que la gente pueda venir a ver a sus jugadores, pues bienvenido".

Fali y Cala: "Fali se quejó de la rodilla, tenía una molestia y no podía. Cala ha estado más callado que otras veces, en el campo menos activo que otras veces porque se le está mirando con lupa, pero entre comillas ha estado bien. Lo ha pasado mal estos días".

Principal problema: "No tenemos problemas defensivamente, el problema es que cuando la tenemos hay que hacer más daño. Si cada vez que la robas haces daño el equipo contrario te ataca con más calma".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando