Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Supercopa
Selector partidos Champions League
Selector partidos Champions League Femenino
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos Clasificación Europea para el Mundial de Fútbol

Puro sentimiento en el barro: la pequeña Valeria, del Cádiz desde la cuna

Un contenido de:
Rosa María Madero - María Naranjo

Valeria, hija de Lorena Castilla, aficionada del Cádiz

Cuando el Cádiz CF ascendió la pasada temporada a LaLiga Santander, los seguidores del fútbol vieron el sentimiento que existía dentro de la afición del conjunto amarillo. Una afición de calle, un sentimiento que define a esta como personas humildes que sienten los colores como si su sangre fuese amarilla. Los jugadores también mostraron lo que era ser del conjunto cadista, sudar la camiseta sin temor alguno hasta el último minuto.

Ese profundo amor por su equipo es algo que los aficionados del club gaditano no dejan de mostrar a través de redes sociales y cómo el sentimiento cadista se siente desde la cuna. Lorena Castilla es una prueba de que el sentimiento cadista se lleva en la sangre. La gaditana es procedente de San Fernando, o más bien conocido como La Isla, es una gran aficionada del Cádiz y así lo enseña públicamente a través de sus redes sociales.

Lorena nos muestra en Twitter cómo esta pasión pasa de madre a hija, como si fuese un sentimiento que va creciendo desde el vientre. El pasado sábado la cadista publicaba unas imágenes (puedes verlas íntegras en el vídeo superior) de su pequeña Valeria cuando apenas tenía un año y medio.

Valeria se muestra en el vídeo muy feliz por ser del Cádiz, a pesar de que en 2015 militaba en la Segunda división B. Además en el vídeo también nos muestra cómo se sabe a la perfección los cánticos del Cádiz y, concretamente, 'ese Cádi, oe'. Ya era una más de la afición cadista, a pesar de su corta edad. 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *