Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Supercopa
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos Clasificación Europea para el Mundial de Fútbol

Más aire con el descenso: el paso casi definitivo del Cádiz para la permanencia

Un contenido de:
Rosa María Madero

Una vez finalizada la jornada 30, el Cádiz CF puede empezar a respirar un poquito más. Tras la victoria de la pasada jornada ante el Valencia CF y la de esta jornada ante el Getafe CF, los amarillos van avanzando puestos en la clasificación. Todavía queda competición y todo puede cambiar, pero podemos decir que la permanencia en LaLiga Santander es casi definitiva.

El pasado sábado, 10 de abril, el Cádiz se enfrentaba al Getafe en el Coliseum Alfonso Pérez llevándose la victoria gracias al gol de David Timor. Esto hace que el conjunto amarillo se lleve tres puntos que saben a gloria. Termina el fin de semana estando en el puesto 12 con un total de 35 puntos.

El club gaditano se encuentra a dos puntos de estar entre los diez primeros de la clasificación. Encontrándose por debajo del Athletic (undécimo), que lleva una mala racha, lo que hace que el Cádiz pueda seguir escalando puestos si sigue ganando partidos. También se encuentra a dos puntos del Celta de Vigo, que este lunes cayó ante el Sevilla, siendo el décimo en la clasificación con un total de 37 puntos.

Los de Álvaro Cervera tienen la oportunidad perfecta para subir al décimo puesto este domingo 18 de abril en su partido ante el Celta. Una victoria que puede hacerle pillar a los de Vigo, quedando un punto por encima de ellos. Además, esta victoria ante los celestes les aseguraría la permanencia otra temporada más en la máxima competición.

Gol de Marcos Mauro ante el Valencia (Foto: Cristo García).
Gol de Marcos Mauro ante el Valencia (Foto: Cristo García).

El Cádiz comienza la semana con ganas y con trabajo para ir a por la victoria y luchar por la permanencia. Un sueño que comenzó el año pasado y que no quieren que acabe.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *