Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Supercopa
Selector partidos Champions League
Selector partidos Champions League Femenino
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos Clasificación Europea para el Mundial de Fútbol

El zasca de Cala a Pablo Iglesias: "Predique usted con el ejemplo"

Lo sucedido durante el partido entre el Cádiz CF y el Valencia CF con Juan Cala y Diakhaby como protagonistas continúa dando que hablar. LaLiga ya emitió un comunicado detallando que no existen pruebas para culpar a un Cala que se ha defendido abiertamente de todo tipo de acusaciones, tras ser señalado por muchos por propinar, presuntamente, un insulto racista al jugador che, algo que no se ha podido demostrar.

El paso del tiempo sigue evidenciando que no existen pruebas al respecto. Fueron muchos los que, desde el momento de lo sucedido, dieron su opinión, sin ni siquiera saber qué era lo que realmente había ocurrido. Algunas voces políticas también lo hicieron, como fue el caso de Pablo Iglesias, que redactó un tuit en apoyo al jugador del Valencia y condenando lo sucedido.

Ahora, la situación se ha vuelto del revés. Pablo Iglesias indicó en sus redes sociales que emprenderán acciones legales contra Eduardo Inda, que se dirigió a él e Irene Montero con algunos insultos y acusaciones.

El propio Cala no ha dudado en contestarle y lanzarle un dardo tras los episodios vividos:

Un 'zasca' elegante por parte del jugador del Cádiz, que ya en la rueda de prensa en la que analizó lo sucedido sobre el terreno de juego dejó clara su postura sobre este tipo de opiniones que llegan desde los escalafones políticos. "Me parece que todo vale en este país para ganar un puñado de votos y que todo el mundo tenemos los mismos derechos. Deberíamos reflexionar sobre esa presunción de inocencia, que parece que estamos en el Oeste, sin escuchar la versión acusan y juzgan", dijo.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *