Es Noticia
La buena noticia en materia de 'fichajes' que traería la permanencia del Cádiz

La buena noticia en materia de 'fichajes' que traería la permanencia del Cádiz

DMQ

Con la victoria ante el Getafe del pasado sábado, el Cádiz CF tiene media permanencia en LaLiga Santander asegurada. Esta noticia, además de la alegría que supondría para los cadistas el volver a jugar en la élite del fútbol español, daría pie a otro acontecimiento en materia de fichajes que supone un orgullo para los aficionados amarillos: la renovación de Álvaro Negredo.

Y es que cuando se anunció el contrato del delantero madrileño, el Cádiz resaltó que llegaba para una temporada con opción a una segunda. Para renovar su vinculación al club gaditano por otra campaña, debían darse una serie de circunstancias que constaban en las cláusulas: disputar un número mínimo de partidos con la camiseta amarilla y que el equipo dirigido por Álvaro Cervera lograra permanecer un año más en Primera.

Negredo, durante el Cádiz-Athletic (Foto: Cristo García).
Negredo, durante el Cádiz-Athletic (Foto: Cristo García).

Pues bien, el ariete ya ha cumplido con una de esas dos premisas. Según publicó ElDesmarque el pasado mes de noviembre, Negredo debía jugar como mínimo 25 partidos para renovar su contrato. Ya suma 27.

Si bien esa parte ya está resuelta, queda la que parecía más difícil sobre todo hace algunas jornadas, pero que el equipo gaditano se ha encargado de dejar encarrilada en los últimos partidos: la permanencia. Con 35 puntos en su cuenta y en la posición decimosegunda de la clasificación, el Cádiz tiene muy cerca el objetivo de jugar un año más en LaLiga Santander.

De este modo, queda prácticamente asegurada la continuidad de Negredo en el club. Sin duda, otra buena noticia que dejaría el lograr la permanencia en la máxima categoría.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando