Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Supercopa
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos Clasificación Europea para el Mundial de Fútbol

Negredo pasa revista y se moja sobre su futuro: "Seguiré hasta que el cuerpo aguante"

El futuro de Álvaro Negredo en el Cádiz CF depende de la permanencia del conjunto amarillo en LaLiga Santander. Sobre ello ha hablado el delantero vallecano en una extensa entrevista con los medios oficiales del club, en la que también ha dejado claro su deseo: "Voy a seguir aquí hasta que el cuerpo aguante", aseguraba de manera contundente.

"La verdad que el vestuario me recibió muy bien y la gente de fuera, creo que en el primer momento había dudas sobre el rendimiento que podía dar, pero siempre he intentado hacer mi trabajo de la mejor manera, ser profesional. Voy a seguir aquí hasta que el cuerpo aguante, porque de momento la cabeza quiere más. Y a disfrutar todo lo que se pueda. La ciudad la conozco menos por el tema del Covid, pero ojalá pueda estar mucho tiempo para conocer bien todos sus rincones y disfrutar con su gente", explicaba Negredo.

Negredo, con la mano en la cintura, después de fallar una ocasión ante el Betis (Foto: Kiko Hurtado).
Negredo, con la mano en la cintura, después de fallar una ocasión ante el Betis (Foto: Kiko Hurtado).

Cuestionado por cómo ve al equipo, el delantero madrileño aseguraba que "bien", con "ganas e ilusión por conseguir el objetivo cuanto antes". "Hay muchos equipos en la lucha y por suerte nosotros estamos un poco mejor. No estamos salvados, ni mucho menos, pero estamos más cerca del objetivo. Tenemos que pensar en conseguirlo por nosotros mismos y por eso vamos a encarar cada partido en busca de la victoria, e incluso si se pierde luchando hasta el final".

Sobre el balance, Negredo también cree que es "bueno". "Nadie esperaba ver un Cádiz tan serio. En muchos momentos en los que parecía que se podían complicar las cosas, tuvimos la idea clara desde el principio. Vamos a intentar conseguir la permanencia, es el deseo de toda la plantilla y la afición se merece estar con nosotros".

Ahondando sobre esto último, el de Vallecas reconocía que "es una pena" no poder ver las gradas del Ramón de Carranza llenas. "Se echa mucho de menos poder disfrutar con ellos y ojalá que pueda vivirlo con ellos, que el Cádiz siga en Primera. Lo he vivido en mis carnes como contrincante y ahora quiero vivirla a favor mía".

Negredo también hablaba de la importancia de creer en el estilo de Cervera: "Al principio no parece seco, más bien tímido, pero cuando interactúas con él te das cuenta de que es un gran tipo, con mucha personalidad, que sabe lo que quiere. Cada día va a más mi relación con él y ojalá pueda estar aquí más tiempo con él".

Y añadía: "Es importante creer, esa es la virtud de este equipo. Para muchos no realizamos el fútbol más bonito, pero es el primer año en Primera después de mucho tiempo y el míster buscaba la solución para poder continuar muchos años más. Todos creemos y es importante que la afición lo respalde".

Álvaro Cervera da instrucciones a Negredo durante el Sevilla-Cádiz (Foto: Kiko Hurtado).
Álvaro Cervera da instrucciones a Negredo durante el Sevilla-Cádiz (Foto: Kiko Hurtado).

Por último, otro de los temas a tratar era lo que supone ser delantero del Cádiz: "Es difícil. En muchos momentos de los partidos, la palabra no es aburrido, pero es cierto que en mi caso, con mi edad y experiencia, sé lo que necesita el equipo y sé que hay que dárselo. No voy a estar haciendo 15 ó 20 goles por temporada, pero sí los justos para conseguir los objetivos".

A continuación, la entrevista al completo:

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *