Es Noticia
Cala da por zanjada la polémica con Diakhaby y no responde a más preguntas

Cala da por zanjada la polémica con Diakhaby y no responde a más preguntas

DMQ

Tras muchos días de revuelo y opiniones sobre lo sucedido en el Cádiz CF-Valencia, el jugador amarillo Juan Cala da por zanjada la polémica con Diakhaby y asegura que no responderá a más preguntas sobre lo sucedido, puesto que todo lo que había que decir se comentó en la rueda de prensa que dio para exponer su versión de los hechos.

Las cámaras de Mediaset España captaron como ninguno de sus compañeros quiso hacer más declaraciones al respecto a la salida de la ciudad deportiva. En el vídeo superior puedes ver cómo fue la salida de los protagonistas tras el entrenamiento.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Anton

    ES MUY CANSINO TODOS LOS DIAS CON LO MISMO ESTOS PERIODISTAS SON MUY PEDADOS S9LO BUSCAN POLEMICAS SI QUIEREN ROLLOS BANANEROS QUE SE VAYAN AL SALVAME

Cargando