Es Noticia
El enigmático mensaje de Cala tras anunciar su silencio

El enigmático mensaje de Cala tras anunciar su silencio

DMQ

El suceso que tuvo lugar en el Cádiz CF-Valencia entre Cala y Diakhaby sigue dando que hablar. El propio jugador amarillo ya anunció este martes que no realizaría más valoraciones acerca de lo sucedido. Poco después, el lebrijano sorprendía en las redes sociales con un enigmático mensaje que llamaba al silencio en líneas generales.

"El silencio es el signo de la sabiduría y la locuacidad es señal de la estupidez", decía Juan Cala en las redes sociales, haciendo alusión a una frase de Pedro Alfonso. Esta misma frase se puede interpretar como una sentencia directa sobre las palabras emitidas por Cala acerca de lo ocurrido en Carranza.

Trifulca en Carranza durante el Cádiz-Valencia (Foto: Cristo García).
Trifulca en Carranza durante el Cádiz-Valencia (Foto: Cristo García).

Tras muchos días, aún no existen pruebas sobre ese presunto insulto racista emitido por Cala a Diakhaby durante el partido disputado en Carranza. LaLiga también emitió un comunicado en el que expresa que no existen pruebas para culpabilizar al jugador del Cádiz por dichas acusaciones, mientras que el futbolista del Valencia sentencia que irá hasta el final hasta que haya justicia.

Ante tanto ruido, Juan Cala responde con una frase tan enigmática como directa, haciendo alusión a la importancia de guardar silencio en momentos tan delicados como por el que ha pasado el jugador del Cádiz, víctima de multitud de mensajes de crítica por algo sobre lo que aún no existen pruebas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando