Es Noticia
El nuevo informe de LaLiga sobre el 'caso' Diakhaby: mayor respaldo a Cala

El nuevo informe de LaLiga sobre el 'caso' Diakhaby: mayor respaldo a Cala

DMQ

Continúan pasando los días y siguen sin aparecer pruebas sobre ese presunto insulto racista que Diakhaby reitera que Cala le propinó durante el Cádiz CF-Valencia. Este miércoles, el presidente Javier Tebas adelantó, durante una conferencia, que un segundo informe de LaLiga confirma que no existe ese insulto, lo que supone un mayor respaldo para el jugador amarillo.

Las pruebas no aparecen. No existe. Nadie escuchó nada sobre el terreno de juego de Carranza, en un campo vacío. Diakhaby continúa defendiendo que Cala lo insultó durante el partido, pero no hay más personas que lo puedan corroborar. Tampoco ningún informe.

Trifulca en el Cádiz-Valencia (Foto: Cristo García).
Trifulca en el Cádiz-Valencia (Foto: Cristo García).

LaLiga ya emitió uno hace unos días en el que descartaba el presunto insulto racista de Cala. Ahora ha vuelto a emitir un segundo informe en el que ratifica que este no existe. Una confirmación que viene a coincidir con la versión de Cala, que dos días después de lo sucedido defendió su postura en rueda de prensa.

El pasado martes, el propio Cala aseguraba que no volvería a referirse a esta problemática que tanto ruido ha generado en los últimos días, además del daño que ha supuesto para él y su círculo de personas más cercano.

Las palabras de Javier Tebas al respecto vienen a corroborar que no hay pruebas sobre un asunto que ha dado la vuelta al mundo y sobre el que cada día parece estar más claro que no sucedió tal y como se pintó desde un principio.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Antonio Morales

    Juan Cala y el Cádiz deberían denunciar por falso testimonio,y Echenique e Iglesias pedir disculpas.

Cargando