Es Noticia
El vacile de Ibai Llanos sobre el Real Madrid con el "Lokomotiv" de Cádiz de por medio

El vacile de Ibai Llanos sobre el Real Madrid con el "Lokomotiv" de Cádiz de por medio

DMQ

Las bromas son un bálsamo en tiempos complicados y de eso sabe mucho uno de los más reconocidos youtubers. Ibai Llanos volvió a dejar una de sus perlas en las redes sociales y en esta ocasión estaba el Cádiz CF de por medio. Todo ello para realizar una cachonda alusión al Real Madrid en la que aparecía el conjunto amarillo.

Madridista confeso, Ibai Llanos mostró su felicidad por la clasificación del cuadro blanco a las semifinales de la Champions tras apear al Liverpool en cuartos. Un equipo que se encuentra a dos partidos de la gran final europea y por el que nadie daba un duro hace unos meses. Tampoco por su técnico Zinedine Zidane, a los que muchos querían fuera del equipo.

Eso mismo se encargo de destacar Ibai, que además hizo alusión al Cádiz en tono de humor. "Zidane ha metido en semifinales de Champions a un equipo con el que hacíamos bromas en la fase de grupos porque iba a acabar jugando en la Europa League contra el Lokomotiv de Cádiz", dijo en su perfil de Twitter.


El propio Cádiz ha querido responder a ese tuit con su particular toque cachondo:

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando