Es Noticia
A capa y espada: la defensa a Cala por parte de un cadista a préstamo

A capa y espada: la defensa a Cala por parte de un cadista a préstamo

DMQ

Las declaraciones en defensa de Juan Cala tras lo sucedido con Diakhaby no cesan. El jugador del Cádiz CF ha vivido un auténtico calvario durante muchos días, debido a ese presunto insulto que el jugador del Valencia dijo que recibió por parte del futbolista amarillo. Sin embargo, aún no hay pruebas al respecto. Ni siquiera tras los dos informes de LaLiga se han encontrado.

Entre los muchos mensajes de apoyo que ha recibido Cala -que ya anunció en sus redes sociales que a partir de ahora no volvería a pronunciarse sobre lo sucedido- ha llegado otra con mucho cariño proveniente desde las Islas Canarias. Concretamente desde Tenerife, donde juega actualmente Sergio González en calidad de cedido por el Cádiz.

Sergio González celebra junto a Bermejo y Fran Sol un gol al Alcorcón (Foto: CD Tenerife).
Sergio González celebra junto a Bermejo y Fran Sol un gol al Alcorcón (Foto: CD Tenerife).

El joven canterano no dudó en mostrar apoyo a su compañero durante una entrevista en Deporpress. "Conozco a Cala desde los últimos dos años. Sé que es un gran profesional y una persona maravillosa. Creo que hubo un malentendido, como explicó el propio Cala. Se le ha acusado de algo que no ha dicho, pero bueno, son cosas que suceden en el fútbol. Esperemos que no vuelva a suceder y se solucione cuanto antes", respondió.

Además de defender a Cala, habló sobre su futuro en la entidad. De momento todo está en el aire hasta que vuelva a la Tacita de Plata tras su experiencia en Tenerife. Una vez acabe la Liga me tocará regresar en julio al Cádiz para hacer la pretemporada. Se verá qué sucede", agregó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando