Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Supercopa
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos Clasificación Europea para el Mundial de Fútbol

A capa y espada: la defensa a Cala por parte de un cadista a préstamo

Las declaraciones en defensa de Juan Cala tras lo sucedido con Diakhaby no cesan. El jugador del Cádiz CF ha vivido un auténtico calvario durante muchos días, debido a ese presunto insulto que el jugador del Valencia dijo que recibió por parte del futbolista amarillo. Sin embargo, aún no hay pruebas al respecto. Ni siquiera tras los dos informes de LaLiga se han encontrado.

Entre los muchos mensajes de apoyo que ha recibido Cala -que ya anunció en sus redes sociales que a partir de ahora no volvería a pronunciarse sobre lo sucedido- ha llegado otra con mucho cariño proveniente desde las Islas Canarias. Concretamente desde Tenerife, donde juega actualmente Sergio González en calidad de cedido por el Cádiz.

Sergio González celebra junto a Bermejo y Fran Sol un gol al Alcorcón (Foto: CD Tenerife).
Sergio González celebra junto a Bermejo y Fran Sol un gol al Alcorcón (Foto: CD Tenerife).

El joven canterano no dudó en mostrar apoyo a su compañero durante una entrevista en Deporpress. "Conozco a Cala desde los últimos dos años. Sé que es un gran profesional y una persona maravillosa. Creo que hubo un malentendido, como explicó el propio Cala. Se le ha acusado de algo que no ha dicho, pero bueno, son cosas que suceden en el fútbol. Esperemos que no vuelva a suceder y se solucione cuanto antes", respondió.

Además de defender a Cala, habló sobre su futuro en la entidad. De momento todo está en el aire hasta que vuelva a la Tacita de Plata tras su experiencia en Tenerife. Una vez acabe la Liga me tocará regresar en julio al Cádiz para hacer la pretemporada. Se verá qué sucede", agregó.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *