Es Noticia
El Día Mundial del Arte de Negredo: la filigrana que dejó boquiabiertos a sus compañeros

El Día Mundial del Arte de Negredo: la filigrana que dejó boquiabiertos a sus compañeros

DMQ

Si por algo se han caracterizado los entrenamientos del Cádiz CF en las últimas semanas es porque, en todas las sesiones, pasa algo. Siempre hay un compañero que se saca una filigrana espectacular, un regate imposible, un gol maradoniano o una parada increíble. Los futbolistas están disfrutando del fútbol y eso se nota sobre el césped de El Rosal. Desde Iván Alejo a Jens Jonsson, pasando por Conan Ledesma o Álvaro Negredo. Y el club, sabiendo que la afición se vuelve loca por la música, siempre intenta buscar un detallito para compartir en sus redes sociales. Hoy ha sido precisamente 'el Tiburón' quien ha destacado con una filigrana de fantasía. Casualmente, en el Día Mundial del Arte.

Y es que los jugadores calentaban en un rondo cuando Álvaro Negredo vio que le llegaba el balón. La forma en la que levantó la pelota, simplemente, es indescriptible. Es mejor acudir al vídeo que acompaña la noticia para verlo, porque no podríamos describir la maniobra con tanta soltura como el delantero realizó su filigrana.

Negredo sonríe antes de hacer su picardía

Álvaro Negredo sonríe en un entrenamiento del Cádiz CF (Foto: Cádiz).
Álvaro Negredo sonríe en un entrenamiento del Cádiz CF (Foto: Cádiz).

Eso sí, a Negredo se le veía juguetón. Conforme advertía que el balón se le acercaba, esbozó esa sonrisa típica de un niño cuando va a hacer una pillería. El vallecano se giró para controlar la pelota, la atrapó con su bota derecha, siguió girando sobre sí mismo y la levantó con una maestría espectacular. La maniobra desató los vítores de sus compañeros, que entonaron un elocuente "¡Ohhhhh!" al ver la espectacular filigrana que se sacó de la chistera. Un tiburón con varita mágica.

Y es que no es la primera vez que la lía en un entrenamiento. A continuación te dejamos otro vídeo espectacular de hace unos días, en el que se sacó un golazo espectacular. Álvaro Negredo está con ganas y se le nota hasta en los entrenamientos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando