Es Noticia
Cervera, "la semana relajada" y conseguir la permanencia lo antes posible

Cervera, "la semana relajada" y conseguir la permanencia lo antes posible

DMQ

El Cádiz CF tiene una semana complicada con tres partidos en los que intentará cerrar la permanencia en LaLiga Santander. Álvaro Cervera analiza partido ante el Celta, la primera piedra de toque para dar un paso más hacia la permanencia.

Análisis: "Es un partido importante, porque todos lo son. Venimos de dos victoria y estamos cerca del objetivo y mientras antes lo consigamos mucho mejor y esta es la primera oportunidad la tenemos. No es un partido de revancha ni mucho menos porque tenemos un objetivo y más tranquilos todos".

La lección aprendida de la ida: "Nosotros de ese partido, del Sevilla, Athletic, hemos aprendido cosas porque estamos en una categoría nueva para nosotros. A su manera ganan partidos. En aquel partido nos dimos cuenta nos dimos cuenta habíamos perdido. Hemos conseguido los puntos a nuestra manera. Nosotros quizás no somos tan bonitos, pero tenemos la oportunidad de que si ganamos lo pasamos".

El duelo de la primera vuelta: "Le hicimos daño en la primera parte. Nosotros nos dimos que el daño que hacemos nosotros y el que nos hacen a nosotros es diferente. Por lo que sea, hay equipos con los que no pueden jugar a lo mismo que ellos porque no les puedes ganar. Hay equipos que no pueden jugar a lo que tú quieres porque a eso sufren más y a eso tenemos que llevarles nosotros. Jugar el partido a lo que nosotros queremos. No jugar a lo que ellos quieren porque son infinitamente mejores".

¿El mejor entrenador de la historia del Cádiz? "No lo sé. Estando Espárrago, Milosevic, quizás estoy en una buena época del Cádiz, pero yo no me considero el mejor entrenador de la historia del Cádiz. No me considero mejor que nadie".

Cervera, durante un entrenamiento del Cádiz (Foto: CCF).
Cervera, durante un entrenamiento del Cádiz (Foto: CCF).

La trayectoria de Cervera: "Cuando consigamos matemáticamente la permanencia. Ahora no, porque todavía no lo hemos conseguido y con repaso a lo que llegamos y como estamos ahora. Estoy muy contento y valorable con lo que se ha hecho, pero es para estar orgulloso, no solo por mí, sino por todo el club".

Cervera, orgulloso de su equipo

No sufrir en Primera: "No me lo imaginaba. Conozco a mi pueblo y cuando me decían Primera es perder. No conoces al Cádiz, pero tampoco pensaba que estaríamos a estar tan cerca. No me creía ninguna de las dos. De momento hemos casi conseguido la primera y esperemos que nos haga crecer mucho más".

El ambiente del equipo: "Nosotros hemos tenido una semana relajada. Somos muy modestos y llevamos dos victorias seguidas. Las cosas para el domingo no están como a mí me gustan. Viene el Madrid pasado mañana. Pero es responsabilidad mía calmar eso y ganar al Celta. No me quiero salvar con el Madrid o el Valladolid, si lo consigo con el Celta".

El estilo del Cádiz: "El problema es el de siempre. Si atacamos libremente no nos da para defender. Atacar con 6 y defender con 4. Allí atacamos con libertad, pero nos cuesta defender. Ya habrá algún fallo que nos hará ganar. El problema está en querer ganar por 3 goles y recibir dos. Necesitamos más de medio equipo para defender. Recibimos las goleadas por ello".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando