Es Noticia
El tren de la permanencia pasa por el Carranza
LaLiga Santander
Cádiz Cádiz
Jornada 33
0-0
18 de abril de 2021
18:30
Celta de Vigo Celta de Vigo

El tren de la permanencia pasa por el Carranza

DMQ

Tras una "semana relajada" como bien ha comentado Álvaro Cervera en la rueda de prensa previa al choque, el Cádiz CF regresa a LaLiga Santander, en la que puede dar el golpe definitivo para conseguir la permanencia en la competición. Para la ocasión, el técnico amarillo dará continuidad al once que sacó ante el Valencia y Getafe que consiguieron un doble triunfo para casi sellar la permanencia ante el Celta de Vigo.

Jeremías Conan Ledesma volverá a repetir en la portería cadista y en defensa, es probable, que continúen los mismos efectos que en los partidos anteriores, pero con la baja de Juan Cala, que no ha entrenado durante la semana. Con Iza en el lateral derecho, Fali y Marcos Mauro formarán el centro de la zaga, mientras que Espino repetirá en la izquierda.

José Mari y Jonsson actuarán en la medular del Cádiz con Salvi y Jairo atacando por las bandas. Rubén Sobrino y Álvaro Negredo serán los hombres más adelantados.

Los jugadores del Cádiz celebran el gol en Getafe (Foto: LaLiga).
Los jugadores del Cádiz celebran el gol en Getafe (Foto: LaLiga).

En el Cádiz tiene la baja de Perea y posiblemente la de Álex Fernández que podría perderse su tercer partido consecutivo debido a una lesión. El resto, Cervera podría contar con su once de gala, pero también pensando en el siguiente partido del miércoles. El cuadro amarillo tiene hasta seis jugadores apercibidos que no estarían ante el Real Madrid si ven amarilla.

El posible once del Cádiz ante el Celta de Vigo estará formado por los siguientes jugadores: Ledesma; Iza Carcelén, Marcos Mauro, Fali, Espino; José Mari, Jonsson, Jairo, Salvi; Sobrino y Negredo.

Por su parte, el entrenador del Celta, Eduardo Coudet, ha podido ir recuperando piezas a lo largo de una semana que empezó sin Santi Mina, Facundo Ferreyra y Augusto Solari. Finalmente solo el delantero vigués es baja por lo que no deberá buscar soluciones imaginativas para confeccionar un once titular del que ya reveló que no habrá modificación en su esquema táctico.

Así las cosas, en ElDesmarque apostamos por este once celeste: Iván Villar; Hugo Mallo, Néstor Araujo, Jeison Murillo, Aarón Martín; Tapia, Denis Suárez, Brais Méndez, Nolito, Facundo Ferreyra y Aspas.

Ficha técnica

Alineaciones probables

Cádiz: Ledesma; Iza Carcelén, Marcos Mauro, Fali, Espino; José Mari, Jonsson, Jairo, Salvi; Sobrino y Negredo.

Celta de Vigo: Iván Villar; Hugo Mallo, Néstor Araujo, Jeison Murillo, Aarón Martín; Tapia, Denis Suárez, Brais Méndez, Nolito, Facundo Ferreyra y Aspas.

Árbitro

Pablo González Fuertes.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando