Es Noticia
La unidad B sale a escena: la "confianza máxima" de Cervera

La unidad B sale a escena: la "confianza máxima" de Cervera

DMQ

El Cádiz CF tiene un importante duelo este domingo ante el Celta de Vigo. El conjunto de Álvaro Cervera quiere dar el paso ya definitivo para mantenerse en LaLiga Santander una temporada más. Y para ello le llega una semana con tres partidos consecutivos en apenas seis días.

La primera parada es ante el Celta de Vigo, el miércoles la segunda ante el Real Madrid y el sprint final el sábado 24 de abril ante el Real Valladolid. Para ello, el cuerpo técnico amarillo tiene la dicotomía de qué es mejor para cada partido. La carga de minutos se va notando y las lesiones se han hecho notar.

Además, el Cádiz tiene otro hándicap que son los apercibidos. Hasta cinco en la previa del choque ante los de Coudet: Salvi, Jairo, Choco Lozano, Jonsson, José Mari. Es por ello que Cervera tendrá que utilizar la segunda unidad del equipo.

Pombo controla el balón en la banda (Foto: Cristo García).
Pombo controla el balón en la banda (Foto: Cristo García).

Cervera habla claro sobre Pombo, Malbasic y la segunda unidad

Cervera, en la rueda de prensa previa al encuentro, fue claro sobre esta situación: La clave está en nombres de Pombo, Malbasic que han jugado poco, pero su comportamiento está siendo ideal. Estos jugadores hay que utilizarlo más seguramente porque ellos han participado como queríamos de ellos. Tenemos que creer en ellos. Los equipos que son y es difícil utilizarlos. Tenemos que sacar algo positivo de los tres partidos y tenemos que manejarlos todo".

Es por ello que al técnico no le temblará el pulso a la hora de utilizar a los diferentes jugadores a los que tiene confianza plena. Todo ello a pesar de que no hayan disputado muchos minutos a lo largo de la temporada.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando