Es Noticia
Las notas de los jugadores del Cádiz ante el Celta: uno a uno

Las notas de los jugadores del Cádiz ante el Celta: uno a uno

DMQ

El Cádiz CF no pasó de un empate sin goles en la visita del Celta al estadio Ramón de Carranza. El muro defensivo del conjunto amarillo fue suficiente para impedir que los gallegos azotaran la portería de Ledesma. A continuación ponemos nota a la actuación de los jugadores amarillos en Carranza.

Las notas de los jugadores del Cádiz ante el Celta

Ledesma (8): Hizo varias paradas de gran nivel y permitió al Cádiz mantener su portería a cero. Buena resolución cuando se veía en peligro.

Iza (6): Muy atento atrás y con garra para correr su banda buscando generar peligro.

Fali (8): De nuevo un seguro en defensa, resolviendo problemas constantemente. Incansable.

Marcos Mauro (6): Estuvo atento a frenar las embestidas del Celta y a cortar los centros al área que olían a peligro.

Espino (6): Cortante en defensa y con muchas ganas en ataque, haciendo de su banda el carril preferido por el Cádiz para acercarse a la portería de Iván Villar.

José Mari (6): Gran esfuerzo físico para replegarse continuamente y cumpliendo con sus obligaciones en el centro del campo.

Jonsson (7): Fue el dueño y señor del balón en la medular cuando el Cádiz movía la pelota.

Salvi (5): Correcto en tareas defensivas y poco activo en ataque, como el resto del equipo. Cervera le dio descanso cambiándole en la segunda mitad.

Rubén Sobrino (8): Velocidad e ímpetu, imprescindible en las ocasiones generadas por el Cádiz. Tuvo un par de jugadas que le hicieron merecedor del MVP del partido.

Malbasic (6): Muy bien en ataque, donde buscó con insistencia la portería de Villar. Un gran fallo en defensa que a punto estuvo de costarle un gol en contra.

Negredo (5): Ayudó con las tareas defensivas, pero apenas pudo tener protagonismo en ataque por las pocas llegadas que creó el equipo.

Suplentes

'Choco' Lozano (5): No pudo disfrutar de ninguna ocasión, pero trabajó para intentar que el balón llegara a la portería rival.

Jairo (6): Sin miedo a defender con soltura y haciendo temblar a la defensa del Celta cada vez que se acercaba al área.

Iván Alejo (6): Activo atrás, tratando de frenar los envites finales del Celta.

Garrido (SC).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando