Es Noticia
El Cádiz despliega una gran pancarta contra el racismo en las gradas de Carranza

El Cádiz despliega una gran pancarta contra el racismo en las gradas de Carranza

DMQ

Después de que Juan Cala diera por zanjada la polémica con Mouctar Diakhaby, jugador del Valencia CF que acusó al cadista de llamarle "negro de mierda", el Cádiz CF ha sacado este domingo, en la previa de su partido frente al Celta, una gran pancarta. La ha desplegado en las gradas del estadio Ramón de Carranza para que se pueda visualizar desde todos los puntos del campo.

La pancarta en concreto reza lo siguiente: "No to racism. Cádiz CF against racism ALWAYS (No al racismo. El Cádiz CF, contra el racismo SIEMPRE)". Con este gesto, el Cádiz deja claro su apoyo a Cala y su profundo rechazo contra cualquier simbología, palabra o gesto de racismo en el fútbol y en general.

La pancarta del Cádiz contra el racismo en la grada de Carranza (Foto: Cristo García).
La pancarta del Cádiz contra el racismo en la grada de Carranza (Foto: Cristo García).

Es una de las múltiples defensas que el club ha hecho de su jugador. Este domingo, el Cádiz regresaba por primera vez a Carranza desde que ocurrieran los hechos el pasado 4 de abril en el partido frente al Valencia.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando