Es Noticia
El Madrid más caletero: un fortín a pie de playa antes de medirse al Cádiz

El Madrid más caletero: un fortín a pie de playa antes de medirse al Cádiz

DMQ

El Cádiz CF afronta este miércoles uno de esos partidos marcados en rojo en el calendario desde que empieza la temporada. Llega el Real Madrid a la Tacita de Plata. Por desgracia, la afición no podrá disfrutar del partidazo en Carranza, pero sí de la presencia de las grandes estrellas blancas en la ciudad. Un equipo, el merengue, que se mimetizará durante unas horas con la ciudad.

El Madrid ha reservado uno de los lugares con más encanto de la ciudad a modo de fortín de concentración previo al encuentro. El equipo de Zinedine Zidane se concentrará en el Parador Hotel Atlántico de Cádiz. Un lugar con mucho encanto a los pies del mar que será único y exclusivamente del equipo madrileño durante el tiempo que dure su estancia.

Hotel Atlántico Parador de Cádiz.
Hotel Atlántico Parador de Cádiz.

La Caleta, al lado, amenizará la estancia de un Madrid que pelea por el título de Liga frente a un Cádiz ilusionado, en buena racha y en un gran momento deportivo que lo mantiene muy cerca de sellar el objetivo de la salvación.

Reservar este parador para uso exclusivo es algo que ya hicieron en su momento otros equipos como el Barcelona, o la propia selección española. La última vez que el Madrid visitó Carranza también se hospedó en este hermoso lugar de la ciudad. Fue en el famoso duelo copero del 'caso Cheryshev'. El Cádiz terminó ganando esa eliminatoria por sanción. Este miércoles, toda la afición amarilla confía en que su equipo pueda meterle mano a este Madrid.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando