Notificaciones
hoy
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F
LaLiga Santander
Cádiz
0-3
Jornada 31
21 de abril de 2021
22:00
Real Madrid
0-1, m. 32: Benzema (p.)
0-2, m. 33: Odriozola
0-3, 40: Benzema

El Cádiz se desinfla en diez minutos ante el Real Madrid

El Cádiz CF no pudo dar la sorpresa ante el Real Madrid, como ya lo hizo en el duelo de la primera vuelta. Los de Álvaro Cervera se llevaron un severo correctivo a manos del conjunto merengue y perdieron el partido en pocos minutos.

Empezó bien el Cádiz que salió muy seguro y bien posicionado en el terreno de juego. Jonsson avisó en el minuto 3 con un gran disparo que se marchó por línea de fondo.

El Real Madrid no llegaba al área cadista gracias al trabajo de la defensa. Al margen de ello, el Cádiz incluso tenía el balón e intentaba dar la sorpresa. Jairo disparó a puerta y Courtois detuvo el balón.

Iza Carcelén, ante Vinicius, durante el Cádiz-Real Madrid (Foto: LaLiga).
Iza Carcelén, ante Vinicius, durante el Cádiz-Real Madrid (Foto: LaLiga).

Hasta ese momento, parecía que el Cádiz y el Madrid se habían intercambiado los papeles. Pero el guion del partido cambió a la media hora de juego. Un pisotón inoportuno de Iza a Vinícius en el área pasó inadvertido para Mateu Lahoz, pero el VAR avisó al colegiado para que revisara la acción. Tras ver las imágenes en el monitor, el colegiado le mostró la amarilla al lateral cadista y pitó penalti.

Ledesma, que adivinó la intención de Benzema, tocó el balón pero la potencia con la que iba hizo que acabara entrando en su portería.

No tuvo tiempo de reaccionar el Cádiz cuando Benzema puso un buen centro a Odriozola para que remata de cabeza en el segundo palo y pusiera el 0-2 en el marcador. Sólo habían pasado tres minutos entre un gol y otro.

Tras ese mazazo, el tercero llegó después de una pérdida de Fali en el área. Casemiro la aprovechó para asistir a Benzema con un gran centro y el francés remató la faena de cabeza.

Con un 0-3 en contra, el Cádiz se marchó al vestuario muy tocado después de ver cómo a la media hora, el guion del partido cambió por completo.

Cervera reacción en el descenso e introdujo cuatro cambios de una tacada. Tras la reanudación ingresaron en el terreno de juego Akapo, Cala, Lozano y Saponjic en detrimento de Iza, José Mari, Salvi y Negredo.

Unos cambios con los que el Cádiz mejoró, al menos parecía haberse olvidado del resultado adverso y comenzó la segunda mitad compitiendo.

Lozano pudo acortar distancias en el marcador con un buen cabezazo en el primer palo, pero el balón se marchó fuera.

El control del equipo de Zidane, que se encontraba muy cómodo con ese marcador, hizo que poco o muy poco ocurriera en esta segunda parte.

Rodrygo intentó anotar el cuarto gol con un disparo desde fuera del área, pero el balón se marchó fuera de la portería de Ledesma.

El Cádiz firmó una nueva derrota y tiene ya que pensar en el Real Valladolid ante el que puede atar prácticamente la permanencia.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *