Es Noticia
Juegos de Tokio con color amarillo: Conan se cruza en el camino de España

Juegos de Tokio con color amarillo: Conan se cruza en el camino de España

DMQ

Los Juegos Olímpicos de Tokio tendrán cierto color amarillo. En ellos participará el portero del Cádiz CF Conan Ledesma, que además se verá las caras con la selección española. El sorteo de la primera fase del torneo así lo ha deparado, en un cuadro formado por Argentina, España, Egipto y Australia.

La disputa de estos Juegos Olímpicos marcados por la era de la pandemia está cada vez más cerca. El sueño olímpico de muchos deportistas quedó truncado después de que estos quedaran suspendidos el pasado año debido al coronavirus. Ahora toca volver a la normalidad poco a poco y en ese horizonte ya se vislumbra la celebración de la cita deportiva más destacada del planeta.

Conan Ledesma, en el entrenamiento previo al Getafe-Cádiz (Foto: LaLiga).
Conan Ledesma, en el entrenamiento previo al Getafe-Cádiz (Foto: LaLiga).

En ella participará el portero del Cádiz Conan Ledesma, que consiguió con Argentina sub 23 la clasificación para el torneo. Además, el sorteo de la primera fase ha deparado una curiosidad. El meta amarillo se verá las caras con España, después de quedar encuadrados en esa primera ronda. Además de argentinos y españoles también estarán egipcios y australianos, en busca de un billete para la próxima fase.

De esta manera, Conan se verá las caras con muchos de sus actuales rivales en LaLiga Santander, donde el Cádiz tiene casi certificada la salvación después de unas últimas jornadas excelsas, en las que el equipo de Cervera ha dado el do de pecho para catapultarse hacia el objetivo. Una vez cerrado, toca poner las miras en próximos objetivos y el de Conan pasa por Tokio.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando