Es Noticia
Motos, cánticos y cadismo en estado puro: el espectacular recibimiento al Cádiz antes del Madrid

Motos, cánticos y cadismo en estado puro: el espectacular recibimiento al Cádiz antes del Madrid

DMQ

A pesar de que la pandemia del coronavirus impida la presencia de los aficionados del Cádiz CF en el Ramón de Carranza, la afición amarilla no ha querido dejar solos a los suyos en una cita tan esperada como es la de esta noche frente al Real Madrid. Por eso, los cadistas han recibido al autobús del equipo con una gran concentración de motos camino del estadio.

Cánticos, bengalas y puro sentimiento cadista. Así ha sido el recibimiento que la afición del Cádiz le ha brindado a su equipo en la previa del encuentro frente al Real Madrid.

Muchos de los seguidores, en moto, han acompañado al autobús del equipo en su llegada al estadio, mientras que otros seguidores lo han hecho por la calle, tal y como puedes ver en el vídeo que acompaña a esta noticia.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando