El guiño de Álex a su hermano Nacho tras la visita del Real Madrid: "Siempre serás bienvenido en Cádiz"

Faltaron los hermanos Fernández en la esperada cita entre Cádiz CF y Real Madrid en el Ramón de Carranza 15 años después de la última vez en partido oficial. Álex no pudo enfundarse la elástica amarilla debido a un esguince de rodilla que le mantiene en el dique seco en las tres últimas jornadas. Nacho, por su parte, se quedaba en el banquillo de su equipo en el que era su regreso tras cumplir sanción.

Pero eso no impidió que ambos siguiesen el encuentro juntos en la grada de Carranza, y tras el pitido final se reencontraron en el mismo césped, donde posaron juntos para una fotografía que Álex Fernández compartía en redes sociales con un pequeño guiño a su hermano Nacho, de quien ha dicho muchas veces que le encantaría verle vestir la amarilla: "Otro gran día para recordar. Siempre serás bienvenido en Cádiz", comenzaba.

Álex sueña con el fichaje de su hermano Nacho

No es la primera vez que Álex expresa su deseo de que Nacho fiche por el Cádiz. Tras el ascenso de la pasada campaña, el centrocampista hablaba sobre la posibilidad de compartir vestuario algún día con su hermano en Carranza: "Que Nacho venga es imposible. Es mi sueño y daría cualquier cosa por que pasara, pero el salto es muy grande a día de hoy. Si hay posibilidades se intentaría, pero por ahora es imposible", explicaba Álex en los micrófonos de la Cadena Ser.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *