Es Noticia
El 'ataque' de Piqué al Cádiz para justificar la Superliga y echar una mano a Florentino Pérez

El 'ataque' de Piqué al Cádiz para justificar la Superliga y echar una mano a Florentino Pérez

DMQ

La Superliga continúa siendo el tema estrella en el panorama futbolístico. En apenas 48 horas se pasó de la oficialidad a una revuelta sin precedentes en el mundo del fútbol que dio paso a su suspensión momentánea. Sin embargo, son muchas las voces que todavía opinan sobre la economía en el deporte rey. Uno de ellos es Gerard Piqué, que además hizo alusión al Cádiz CF en este asunto de una manera un tanto desacertada.

El jugador del FC Barcelona ofreció su opinión sobre el proyecto que comanda Florentino Pérez y se refirió al problema económico que viven un nutrido grupo de equipos en España y en muchas ligas europeas. Sin embargo, su comparación no fue la mejor.

Los jugadores del Cádiz celebran el tanto en Getafe (Foto: LaLiga).
Los jugadores del Cádiz celebran el tanto en Getafe (Foto: LaLiga).

Piqué hizo alusión al Cádiz para expresar que no era normal que equipos grandes estén perdiendo tantos millones y acusen la delicada situación económica y que otros clubes como el conjunto gaditano o el Eibar no estén teniendo este tipo de problemas. "No puede ser que los grandes pierdan 200 millones y equipos como el Cádiz o el Eibar estén hasta ganando algo de dinero", expresó el central en el programa Universo Valdano.

Unas declaraciones que no han sentado nada bien entre la hinchada amarilla, orgullosa de la buena gestión que se viene realizando en el club desde hace años y que ha llevado a la entidad a escalar desde Segunda división B a LaLiga Santander de manera saneada.

El futuro es impredecible, pero equipos como Cádiz o Eibar marcan el camino a seguir en este nuevo modelo futbolístico que se vislumbra en el horizonte.

6 comentarios
Escribir comentario 6 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Juanjo52

    Como duele perder cinco puntos con un club modesto que le puedee costar la liga

  2. Kurro

    Ke tengamos k aguantar a personajes komo este,a este lo k le hace falta son dos tortas bien dadas,los payasos al circo,

  3. Juan Otero

    El fútbol es de todos, si los grandes quieren más dinero ,que lo ganen deja en paz a los modestos que sin ellos no habría liga,ni copa a ver si eres un poco más humilde Sr Piqué un saludo para todos los catalanes sin distinción.juan

  4. Pedro Narvaez

    Señor Pique, ¿por que no le dice a tu señora que pague a Hacienda? Menos mal que los gaditanos tenemos mucha más dignidad que este personaje

  5. Pepe G.

    Te jodes Piqué. A ver si te bajan el sueldo. Cuando quieres más dinero, juegas con la selección eres español para ganar dinero y al otro día independentista. Tes ki ya a mamanla!

  6. Papadopaulos

    Bocachancla y anti español.

Cargando